Emiliano Astorga sufrió accidente con cocina eléctrica y capitán de Arica fue marginado por pelea en pub

Una ola de acontecimientos negativos ha seguido a los Bravos. Junto a la eliminación de Copa Chile, el entrenador protagonizó un accidente doméstico que lo dejó con cabestrillo y Christian Jélvez fue apartado del equipo.

Las malas nunca vienen de a una, deben pensar en San Marcos de Arica. El cuadro recientemente descendido a Primera B sufrió dos lamentables accidentes en la víspera del empate 2-2 ante Deportes Iquique , que les costó su eliminación en primera ronda de la Copa Chile.

El primer aproblemado fue Emiliano Astorga. El entrenador tuvo que dirigir con un cabestrillo atado al brazo izquierdo después de un accidente doméstico que pudo ser de mayor gravedad, cuando "manipulaba una cocina eléctrica", informó el diario La Estrella de Arica . El DT sufrió un golpe de corriente en la extremidad, por lo que debió recibir una sutura y luego fue inmovilizado.

Más desagradable fue el episodio que vivió el capitán del equipo, Christian Jelves. El defensor se encontraba la semana pasada con unos amigos en el Pub Mojito del sector de la playa Chinchorro, donde fue abordado y tuvo una ríspida discusión con hinchas del equipo.

El incidente llegó a oídos de la dirigencia, que en acuerdo con Emiliano Astorga determinaron separar al jugador del plantel en el duelo del fin de semana pasado (2-2 con Iquique). Jelves se defendió diciendo que oo hubo golpes y que los hechos se precipitaron por los insultos que recibió del hincha en cuestión.

Fotos: La Estrella de Arica

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda