El hermano mayor de Andrés Viches juega por Ñublense y amenaza: "Si hay que cortarlo, lo voy a hacer nomás"

Eduardo Vilches se estrenará en Ñublense ante el delantero de Colo Colo. "La familia va a estar con presión ese día", adelanta el mediocampista de los Diablos Rojos.

Colo Colo se enfrentará este sábado a Ñublense en el inicio de la primera ronda de la Copa Chile. Y no solo tendra como novedad a Hugo González sentado en el banco. Además, Andrés Vilches se enfrentará, por primera vez como profesional, con su hermano Eduardo, flamante refuerzo de los Diablos Rojos.

El volante tiene dos años más que el ariete, y asegura que no habrá contemplaciones. "Si hay que cortarlo en una jugada, si va solo contra nuestro arco y puedo cortarlo, lo voy a hacer nomás, ya se lo dije. El otro día hablábamos y él me decía que había que entregar lo mejor nomás, que es un partido bueno para mostrarse", relató el ex jugador de Naval al diario La Estrella de Concepción .

Incluso, en la familia está dividido el apoyo que tendrán ambos jugadores. "Karen, es la mayor y no sabemos a quien apoyará, porque es de la U. Pero la familia va a estar  con presión para ese día. ¿Y mamá? O capaz que venga con una camiseta mitad y mitad. Como salió en la Eurocopa hace poco", agregó en La Discusión de Chillán .

Fotos: La Discusión, ANFP y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo