El Barcelona blindó a Neymar y anunció la renovación del brasilero hasta 2021

Los culés terminaron con las especulaciones y el delantero sudamericano seguirá siendo compañero de Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque azulgrana con una alta cláusula de salida.

El Barcelona blindó a Neymar y este viernes el jugador brasilero cerró su extensión de contrato con los azulgranas hasta junio de 2021 , acordando una cláusula de 250 millones de euros para los últimos tres años de vínculo.

De esta forma, el delantero de 24 años permanecerá en Cataluña hasta los 29 con "el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol” , según las palabras del abogado del jugador, Marcos Motta, declaraciones que causaron polémica por ventilar la privacidad del propio Neymar.

Desde el Barcelona informaron que ante el interés de algún club, para llevarse a Neymar deberán desembolsar 200 millones el primer año de contrato, 222 millones el segundo para cerrar en 250 millones a partir de la tercera temporada .

La ceremonia “del fichaje” ante la prensa está programada para el 15 de julio, días antes que el atacante deba integrarse a la selección de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos.

Desde su llegada en 2013 al Barcelona , Neymar ha ganado dos ligas españolas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España; una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo