Dueño del Chelsea se reunió con padre de Messi en su yate de mil millones de Euros: Lo quiere sí o sí

Roman Abramovich invitó al representante del crack a su barco de mil millones de euros, el más grande del mundo. Podría ser la bomba del siglo.

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, se reunió con el padre de Lionel Messi con la intención de convencer al crack de marcharse a Inglaterra en la mega operación del siglo en el fútbol mundial.

La reunión se realizó poco después del término de la Copa América Centenario y se cerró, según la prensa inglesa, con un apretón de manos. El crack argentino tiene una tasación tan alta en Barcelona, que simplemente nadie ha podido acercarse a su precio o simplemente recibió un no rotundo desde el Camp Nou: el magnate ruso quiere ser el que rompa con todo.

Chelsea ha tenido una temporada tranquila en los fichajes y ante la inminente llegada de figuras al City, al United y quizás al Arsenal, los azules de Londres no pueden quedarse atrás y quieren al argentino.

Sin embargo el precio que deberían pagar sobrepasaría en varios cuerpos a los 120millones que puede pagar el Madrid o el United por Paul Pogba.

La reunión en el yate Eclipse llega en el peor momento de Messi en España, luego de ser condenado por evasión de impuestos y además de pagar una multa de 3millones de dólares, quedó marcado con la sentencia de 21 meses en presión, aunque sin ir a la cárcel.

Ahora deberá ser el padre de Messi quien le informe a su hijo lo que le ofreció el Chelsea y luego verá si el Barcelona está dispuesto a vender al mejor jugador de su historia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo