Diario español asegura que Sevilla "ya ha hecho una oferta formal al Hoffenheim" por Eduardo Vargas

La Colina de Nervión adelanta que el cuadro de Jorge Sampaoli va detrás de los goles del delantero de la Roja. "Con Sampaoli en la selección, Vargas ha disputado 48 partidos en total, anotando 27 goles y dando 16 asistencias", destaca.

Eduardo Vargas aún no se integra a la pretemporada de Hoffenheim, después de su participación en la Copa América Centenario. Sin embargo, el delantero podría tener un destino distinto del fútbol alemán, en caso de que se confirmen las informaciones que llegan de España: el Sevilla de Jorge Sampaoli tiene un ojo puesto sobre Turboman.

Así lo asegura en su edición de hoy el diario La Colina de Nervión . "El elegido es el chileno de 26 años Eduardo Vargas, por el que el Sevilla ha presentado ya una oferta formal a su club, el TSG Hoffenheim alemán. Además, emisarios del conjunto sevillano tienen previstas reuniones con sus agentes durante estos días, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al club", asegura el medio andaluz.

El ariete formado en Cobreloa ha registrado una gran producción cuando ha estado al mando del ex técnico de la Roja y de Universidad de Chile. "El entrenador argentino supo sacar al mejor Eduardo Vargas. Con Sampaoli en el banquillo, Vargas ha disputado 48 partidos en total, anotando 27 goles y dando 16 asistencias. Unos números absolutamente espectaculares que de repetirse en Nervión encumbrarían tanto al delantero y como al entrenador", advierte la publicación.

Aunque no se expresan los detalles de la oferta, es conocido que Hoffenheim pagó seis millones de euros al Napoli el año pasado, por el fichaje del jugador, con un contrato hasta 2019. La dirigencia del cuadro alemán ha asegurado que tiene a Vargas en sus planes, especialmente después de su labor en la Copa América Centenario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda