CR7 y paso a la final de la Eurocopa: “Siempre he soñado darle un título a Portugal, estamos cerca”

Initialize ads

El atacante luso se ilusiona a la espera de Francia o Alemania para definir al monarca del Viejo Continente, aunque advierte que todavía no han ganado nada.

Portugal se clasificó a la final de la Eurocopa de Francia 2016 tras derrotar por 2-0 a Gales con gol y habilitación de Cristiano Ronaldo, quien le ganó además el duelo personal a su compañero del Real Madrid, Gareth Bale.

Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada al principio”, dijo CR7.

Agregó que “como siempre digo: esto podía empezar mal y terminar bien. Este entrenador, estos jugadores, el departamento médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí”.

Portugal espera conocer a su rival en la final, el que saldrá de la llave entre Alemania y Francia. Cristiano espera un desenlace distinto a la definición del 2004, en que los lusos cayeron en la definición de la Eurocopa ante Grecia. 

Espero que ahora sean sonrisas o lágrimas, pero de alegría. Es un sueño, siempre he dicho que quiero conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo