Corujo se taimó con la U y Beccacece, ya no entrena con el equipo y sólo quiere irse

El volante-lateral uruguayo puso el grito en el cielo cuando supo, nuevamente, que no estaba en los planes del cuerpo técnico. Azul Azul busca un nuevo delantero.

Mathías Corujo puso el grito en el cielo tras enterarse que no está en los planes de Sebastián Beccacece y dejó de asistir a los entrenamientos mientras define a qué club defenderá la próxima temporada.

El volante-lateral uruguayo tuvo problemas durante todo el semestre anterior con Beccacece, pero igualmente tuvo oportunidades en el crítico momento que vivió la U. Mismo caso que Guzmán Pereira, que fue enviado a préstamo a Peñarol debido a la poca estima que le tiene el DT.

Corujo sabía desde antes del final del torneo pasado que su futuro en la U se empezaba a nublar y esta semana, tras más de un mes de pretemporada, explotó todo. Para peor, la llegada de Lorenzo Reyes fue un mensaje directo de la dirigencia al uruguayo que ni siquiera lo esperará que tome su decisión.

El Chiche tuvo ofertas en junio y diciembre del año pasado y prefirió quedarse en la U. Incluso Azul Azul compró su pase en 700mil dólares y esperaba que en este periodo de fichajes fuera comprado, aprovechando también su paso por la Copa Centenario.

Mientras Corujo espera un club que lo quiera llevar de la U, Azul Azul no se preocupa y lo descarta casi completamente de la próxima temporada. Aprovechan también la llegada de Lorenzo Reyes y la presencia de Matías Rodríguez, quienes ocupan las dos posiciones donde el uruguayo tuvo acción.

Mientras la U trabaja a toda máquina actualizando la planilla 2016-2017, sigue buscando el último refuerzo que debe ser un delantero. Con esto serían ocho refuerzos y tres retornados de préstamo los que potencian el equipo de Beccacece que cumple seis semanas y tres amistosos de pretemporada. El sábado jugará su cuarto ante Estudiantes de La Plata desde las 19:30hrs en el Nacional

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo