Compañero revela que Mark González está "abatido" y "triste" después de su enésima lesión en Sport Recife

El zurdo volvió a lastimarse tras regresar de la Copa América Centenario. Su compañero Magrao asegura que "tratamos de darle apoyo y decirle que esto pasará, que esté tranquilo".

Mala cosa para Mark González. Regresó de la Copa América Centenario con la medalla de campeón colgada al cuello, pero no pudo celebrar como se debía en Sport Recife. Después de jugar los últimos veinte minutos ante Palmeiras, el zurdo sufrió una lesión muscular que lo tiene hace diez días fuera de las canchas. Y debe esperar para volver.

La situación ha sido analizada especialmente por el cuerpo médico del cuadro bahiense, pero también llevó a que sus compañeros le expresaran su solidaridad por este momento: solo ha jugado doce de los 40 partidos oficiales que disputó Sport desde la llegada del chileno.

El arquero Magrao lamentó la situación del Chico Mark. "A todo jugador le gusta trabajar, estar en la cancha y hacer lo que le gusta. Y cuando no puede, hay un abatimiento. Todo el mundo se pone triste y aburrido por una situación así. Pero tratamos de darle apoyo y decirle que eso va a pasar que esté tranquilo", dijo el jugador que más vistió la camiseta del equipo en la historia.

Fotos: Sport Recife

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo