Colo Colo anunció la partida de Juan Delgado y que Pavez se queda tras la embarrada de Blanco y Negro

El cuadro Albo confirmó de manera oficial que el volante acordó términos con Blanco y Negro luego de no ser inscrito, mientras que el delantero aceptó una oferta del extranjero.

Colo Colo confirmó que Esteban Pavez sigue siendo jugador Albo y que firmó su vínculo con Blanco y Negro y que podrá debutar en el semestre. El volante fue uno de los tres jugadores que quedaron “libres” tras no ser inscritos.

Tanto Pavez como Esteban Paredes y Juan Delgado protagonizaron un error administrativo al no haber firmado su contrato federativo y oficialmente no eran parte del club, pese a tener contrato de trabajo vigente.

Ahora Colo Colo ratificó que tanto Paredes como Pavez firmaron su vínculo, aunque el volante habría pedido rebajar su cláusula de rescisión para una futura venta.

Mientras que el tercer implicado en el asunto, Juan Delgado, seguirá su carrera en el extranjero tras recibir una oferta.

“A su vez, les comunicamos que Juan Delgado recibió una interesante oferta y proseguirá su carrera en el extranjero abandonando el club. Colo Colo le desea lo mejor a Juan en su nuevo desafío y le agradece todo lo que entregó a nuestra institución”, comentó el club en un comunicado.

Foto: Agencia uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo