Caruso Lombardi convencido con ser el DT de Argentina: "Acá Sampaoli sólo dirigió en la C"

El gracioso técnico argentino está convencido con la idea de ser el reemplazante de Garardo Martino en la albiceleste. "No me sorprende para nada aparecer en las encuestas".

El director técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi resalta por su personalidad. Pero su fama no la debe solamente a sus polémicas y su carisma, sino también a los logros deportivos.

Salvó del descenso a equipos como Sarmiento de Junin, Argentinos Juniors, Newell's Old Boys, Racing, Quilmes y San Lorenzo. Con esos pergaminos pretende asumir en la selección argentina y la gente lo apoya. De hecho en una reciente encuesta elaborada por Espn arrasó con las preferencias.

Para algunos parece una broma, pero lo cierto es que Caruso Lombardi se lo está tomando muy en serio. En una entrevista con diario La Nación declaró: "No me sorprende para nada aparecer en las encuestas, si en hasta algunas estoy arriba de Simeone. La gente me escucha, sabe cómo laburo y por eso me elige. Está podrida del verso y quiere un entrenador que le diga la verdad, yo eso lo siento cuando camino por la calle".

Luego, se molestó con los que no toman con seriedad su candidatura y golpeó gratuitamente a Jorge Sampaoli: "Esos me subestiman, como varios periodistas de canales importantes. Se creen que yo doy las charlas técnicas ganándome de risa... Y después te hablan de Sampaoli, a quien respeto, pero acá dirigió sólo en Primera C".

También tuvo palabras para Pochettino, otros de los candidatos a la banca de Argentina: "Varios piensan que uno es buen DT sólo si dirige la Champions o si salió campeón del mundo como jugador. ¿Qué sabe la gente de cómo trabaja Pochettino, si no lo conoce? Pero siempre traen a los jugadores de afuera y a los diez minutos se desgarran. Decime si un central de Lanús se va a desgarrar por jugar cuatro partidos, encima varios en la Copa América fueron como prácticas",

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo