Arturo Vidal y Chile bicampeón continental: “El objetivo ahora es ser campeones del mundo”

El Rey Arturo ya cumplió con su gran sueño y promesa de darle títulos a los hinchas de la Roja, pero la ambición del mediocampista no se termina con la Copa América y la Copa Centenario.

Arturo Vidal disfruta de la última patita de sus vacaciones antes de reintegrarse a las prácticas del Bayern Múnich , con fecha para aparecerse en las prácticas de los bávaros este sábado.

Antes de dejar nuevamente el país, el Rey Arturo repasó lo que fue la consecución de la Copa Centenario con la Roja como bicampeón continental.

Estoy disfrutando mucho todo lo que nos pasa, es maravilloso sentir el cariño de la gente, se acuerdan de cuando levantamos la copa y esperamos seguir consiguiendo cosas con Chile ”, dijo el volante nacional.

Agregó que “ ahora nuestro objetivo es clasificar a Rusia 2018, dar la pelea y tratar de ser campeones del mundo ”.

Por último, el volante de la Roja y el Bayern Múnich se dio tiempo para una profunda reflexión sobre lo que ha conseguido la generación dorada del fútbol chileno.

En la vida se pueden lograr las cosas con esfuerzo y sacrificio. Ser campeones es algo que no se puede explicar. La alegría es tan grande… Sacrificarse toda la vida y finalmente conseguirlo es un sueño. Cuando nos retiremos veremos la magnitud de lo que conseguimos ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda