Arsenal rechazó oferta de la Juventus por Alexis Sánchez y la Vecchia Signora fue por Chicharito

Según la edición de hoy del Daily Mail, "Arsene Wenger no tiene deseos de vender al seleccionado chileno", por lo que la escuadra italiana ya puso sus ojos en Javier Hernández, compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.

En una verdadera ola de rumores se ha convertido la negociación de Juventus para fichar a Alexis Sánchez con miras a la próxima temporada. El delantero chileno ingresará al tercero de cuatro años de contrato con Arsenal, por lo que la opción de una venta estaba abierta, ya que la extensión de su vínculo se había entrampado.

Pero los londinenses han resistido a los embates de la Vecchia Signora, que busca un reemplazante para Álvaro Morata, que fue "recomprado" por Real Madrid a cambio de 30 millones de euros. Según el Daily Mail, "Arsene Wenger no tiene ningún deseo de vender al seleccionado chileno".

El tabloide asegura que la primera ofensiva desde Turín fue rechazada por Arsenal. "Juventus vio como su primer acercamiento fue desestimado. Sánchez ha sido escogido por varios clubes en este verano (europeo), pero es clave para los planes de Wenger, escribe en su edición de esta mañana.

El mismo medio asegura que, tras el rechazo de Arsenal, Juvetus estaría detrás de otro objetivo latino: se trata del mexicano Javier Chicharito Hernández, en los registros de Bayer Leverkusen, y de buena campaña en la última Bundesliga.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda