Aprovechando el paro, San Marcos de Arica jugará amistoso internacional en el Maracaná de Tacna

El conjunto de la capital de Parinacota se enfrentará al Tacna Heroica este sábado.

El paro de futbolistas que pospondrá la disputa de la primera fecha de los torneos de Primera y Primera B obligó a que los equipos buscaran amistosos para mantener el trabajo de pretemporada de cara al estreno, cuando el Sifup y la ANFP lleguen a un acuerdo. Es el caso de San Marcos de Arica , que ocupará la fecha vacante en un amistoso internacional.

Este sábado, el elenco de Emiliano Astorga visitará al EGB Tacna Heroica, equipo de la vecina ciudad de Tacna y que actualmente disputa la Copa Perú como representante de la liga regional de ascenso de ese país. El encuentro quedó programado para las 16:15 horas en el estadio Maracaná del distrito Alto de la Alianza, en Tacna.

Los Bravos del Morro han tenido algunos inconvenientes en el inicio de la temporada. A la separación del capitán, Christian Jelves, por un incidente en un pub de la ciudad, se le suma el corte y shock eléctrico que sufrió el DT Emiliano Astorga al manipular una cocina eléctrica. Los ariqueños fueron eliminados por Iquique en la primera ronda de la Copa Chile.

De retomarse la segunda fecha de la Primera B, San Marcos tendrá su estreno por el certamen de ascenso ante Santiago Morning

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo