¡Humo blanco! Aníbal Mosa anunció que Pablo Guede es el nuevo director técnico de Colo Colo

El mandamás del Cacique aseguró que la plana mayor del Cacique acordó por unanimidad el arribo del ex entrenador de Palestino y San Lorenzo, quien firmará mañana su contrato con los albos.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que Pablo Guede es el nuevo director técnico de Colo Colo como sucesor de José Luis Sierra, tras la abrupta salida del Coto que dejó a Hugo González como interino.

“Nos reunimos e hizo una presentación en la comisión. Todos en el directorio quedaron bien impresionados. Llegamos a la decisión que Pablo Guede es nuestro nuevo técnico por las próximas dos temporadas. Esperamos llevarlo al papel mañana, para presentarlo al plantel el lunes y después a los hinchas y la prensa ”, dijo Mosa tras la reunión de la comisión de fútbol ampliada de Blanco y Negro.

Según el timonel albo, la decisión fue tomada por “ su conocimiento del fútbol chileno y el club, además de su estilo de juego ofensivo que sale a buscar a los rivales. Es el carácter que tiene que tener un técnico de Colo Colo ”.

Por último, aseguró que las negociaciones se llevaron a cabo inmediatamente después de la renuncia de Sierra y no antes, además de sentenciar que “ Pablo no tiene ninguna cláusula de salida que lo vincule a San Lorenzo, eso eran sólo especulaciones ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda