Algo pasa con Valdivia: ahora se suspendió su debut en Copa Chile ante Universidad de Concepción

El Torreón no solo tuvo que sudar la gota gorda para ser aceptado en Primera B. Ahora vio como su estreno en el certamen copero se suspendió porque el retraso la entrega de la autorización del estadio de Puerto Montt.

Universidad de Concepción iba camino a Puerto Montt cuando se detuvo a almorzar en Los Ángeles. Era el primer viaje del año, para visitar a Deportes Valdivia en la capital de Los Lagos, en el encuentro que abría la disputa de su llave de primera ronda de la Copa Chile. Se iba a jugar este sábado, pero nuevamente hubo un parelé.

"Estábamos en Los Ángeles almorzando y llegó la información de la suspensión del partido, a través de un mensaje por Whatsapp, porque Deportes Valdivia presentó tarde la solicitud a la Gobernación de Puerto Montt para utilizar el estadio", le contó a CDF el técnico de los penquistas, Ronald Fuentes.

Aunque se les pidió un tiempo de paciencia para ver si se podía reorganizar el cotejo, el plantel auriaziul regresó al Bio Bio. "No aceptamos lo que nos pidió la gerencia de competencias de la ANFP", explicó el estratega del Campanil, que ha visto dos veces postergado su debut oficial en la temporada ante Valdivia, duelo que inicialmente se iba a jugar en Osorno.

El encuentro no tiene fecha estimativa y es la última llave que cerrará la primera ronda de la Copa Chile, el próximo miércoles 27 en la Octava región.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda