Agente de David Pizarro lo quiere en Palermo: “Su prioridad es volver a la Serie A, está mejor que hace 10 años”

Gianfrancesco Fierro negó el interés del cuadro siciliano por el volante criollo, pero puso toda la carne a la parrilla con sus esperanzas intactas en que el rosanero terminará confiando en el renovado Fantasista.

El representante de David Pizarro, Gianfrancesco Fierro, está moviendo los hilos para concretar el regreso del mediocampista chileno a la Serie A de Italia . Según el agente, el mismo jugador le solicitó regresar a la Bota.

David quiere volver a la Serie A como prioridad, pero también tenemos varias ofertas de Sudamérica, México y Asia. Él cree que todavía puede hacerlo bien en Italia ”, dijo Fierro en palabras reproducidas por el sitio ILovePalermoCalcio.

Hace algunos días, CalcioMercato afirmó que Pizarro estaba entre los posibles reemplazantes de Enzo Maresca en el mediocampo del Palermo. Fierro negó el interés del club, pero aseguró que sigue intentando alcanzar un acuerdo con los cuadro rosa.

Por ahora debo negar el interés de Palermo. Hablé con Rino Foschi (director deportivo) unos días atrás y no me dijo nada. Lamentablemente cuando le hicimos la propuesta al club las ganas de un acuerdo no fueron recíprocas, pero si esto cambia en los próximos días Pizarro será feliz” , complementó.

Por último, afirmó que al Fantasista le gustaría arribar al cuadro siciliano, confiado en que podrá dejar atrás el regreso agrio regreso a Santiago Wandeders, donde las lesiones no los han dejado desempeñarse como esperaba.

Conozco a David hace 14 años y puedo decir que hoy está mejor que diez años atrás. Siempre ha sido un profesional serio. Físicamente está delgado y con la capacidad de optimizar sus esfuerzos dentro de la cancha con experiencia ”, sostuvo.

Sentenció que “ Palermo está entre los clubes que primero escucharía, sería feliz de rosanegro. En Chile por desgracia tuvo un año complicado por lesiones musculares que no había sufrido antes. Pero está íntegro, porque no son dolencias graves. Se ha mantenido en Wanderers por una suerte de deuda y gratitud a su equipo ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo