[Agenda] La Copa Chile definirá a sus octavofinalistas en tres semanas: revisa la programación

Con el ingreso de Deportes Valdivia se confirma la parrilla programática de la primera ronda del certamen copero. Universidad Católica y Colo Colo buscarán sus boletos en casa, el próximo domingo.

Con programación confirmada, la Copa Chile definirá en las próximas tres semanas a los 16 equipos clasificados a los octavos de final del certamen. La ANFP definió la agenda luego del ingreso a Primera B de Deportes Valdivia, quien fue emparejado con Universdad de Concepción. Los del Calle Calle, Universidad Católica (esta noche ante Santiago Morning) y Everton con San Felipe se estrenarán esta semana en el certamen.

El resto lleva camino recorrido, después de la fecha de ida que se disputó el pasado fin de semana . De esta manera, la gran mayoría de los equipos terminará sus compromisos de primera ronda durante el próximo fin de semana. Es el caso de los mismos cruzados, que recibirán a Santiago Morning el domingo en San Carlos; y de Colo Colo, que por la tarde será anfitrión de Ñublense.

La fase se cerrará con la visita de Deportes Valdivia a Universidad de Concepción, el 27 de julio, tras lo cual se definirán en sorteo las llaves para octavos de final, fase en la que ingresará Universidad de Chile en su condición de campeón vigente del certamen.

La Copa Chile entregará al campeón un boleto a la Copa Libertadores de 2017, mientras que el subcampeón accederá a la Copa Sudamericana del próximo año.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo