AEK de Grecia confirmó que Diego Buonanotte está a detalles de llegar a la UC

El club de Atenas confesó que están negociando con Cruzados y que es muy probable que el volante se sume en los próximos días.

Diego Buonanotte está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Apertura. El volante argentino está en la fase final de su negociación con la UC.

Esto fue confirmado por el propio AEK Atenas, club que tiene vínculo con el volante, que ratificó a CDF que es cosa de horas para que se cierre la llegada del argentino a San Carlos.

“Estamos negociando con Buonanotte. Él quiere acercarse a su país por un tema familiar, por un asunto de afecto. Ya nos dejó en claro que quiere ir a Chile, a la Universidad Católica... Yo pienso que esta transferencia se terminará dando. Pienso que un máximo de dos días”, comentó Branko Milavanovic, secretario técnico del cuadro capitalino.

El propio dirigente agregó que su idea es que el volante parta de Europa, ya que quiere estar más cerca de Argentina y eso no quieren cortarlo.

“No pondremos frenos para que parta el jugador a Chile. Él quiere acercarse a su país y es entendible esa situación. Por eso se debería cerrar pronto este tema”, cerró.

La UC ya firmó a Enzo Kalinski y también suena Milovan Mirosevic y deben definir qué harán con la oferta desde Europa por Jeisson Vargas.

El argentino tiene pasos por River, Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes y el AEK, tiene 28 años y fue seleccionado nacional de su país.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo