Zlatan es crack: dejó a medio mundo esperando saber dónde jugará y aprovechó de trollear a la prensa

Initialize ads

El genio sueco les avisó a todos los medios e hinchas que iba a hacer un anuncio clave para su futuro, justo en el clímax de las negociaciones con su nuevo equipo.

Zlatan Ibrahimovic le hizo un amague monumental a todos los medios deportivos del mundo, luego de presentar su nueva línea de ropa exclusiva  aprovechando la expectación periodística.

El genio avisó que iba a decir en vivo y en directo por su página de Facebook un anuncio importante sobre su futuro, lo cual indicaba todo que confirmaría que sería el próximo refuerzo del Manchester United.

Sin embargo, el crack Zlatan aprovechó la tremenda expectación periodística y de medios para presentar su línea de ropa AZ, que tuvo desde el primer segundo el seguimiento mediático que se quisieran otras estrellas.

Durante la presentación Zatan amagó las preguntas sobre su futuro y tras una pregunta de si se iba al United, Ibrahimovic mantuvo su misterio y dijo entre risas que “todo se sabrá, en Manchester también estará AZ” , agregando que “ no hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Sigan haciendo historias, que cuando me aburre sabrán”.

La presentación tuvo 1.1 millones de reproducciones en el canal personal del jugador. Además aprovechó de bromear y dijo que su fortaleza venía de su pelo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo