[Video] Vidal tranquilizó a medio mundo, dijo que Chile mereció más y que "se echa de menos a Valdivia"

El Rey habló tras la derrota de Chile ante México y dijo que no fue nada de gravedad los dolores que tuvo durante el duelo. Explicó que se extraña a Valdivia y que la Roja mejoró muchísimo.

Arturo Vidal habló tras la derrota de Chile ante México en Estados Unidos y remarcó que la lesión que lo sacó del partido no fue el golpe a la rodilla en el primer tiempo, sino dolores en el aductor.

El propio Rey comentó que se “apretó muscularmente” y descartó algo de gravedad tras el golpe a la rodilla y los problemas que lo obligaron a salir cojeando a poco del final.

“Lo importante es que seguí jugando, el equipo se vio bien. Realmente estamos muy tranquilos, a seguir mejorando y que empiece rápido”, comentó.

Además, dijo que el equipo nacional mejoró respecto a la derrota con Jamaica y que controló el partido. Igualmente mandó recado y dijo que a Chile no le pueden hacer más goles de cabeza.

“Se mejoró  mucho, porque el rival era diferente. Cuando se acerca la competencia uno tiene que estar concentrado fuimos superiores, lo que importa es el resultado. Hay que estar atentos, eso se puede mejorar. por arriba es lo más fácil para los rivales. Si miras, nos hacen pocos goles por arriba. Manejamos el partido y es lo que queremos”, explicó.

En tanto, analizó su regreso a la Roja y comentó que “lo que tiene Vidal es que tiene hambre de lograr cosas y ser campeón”. El volante del Bayern también reconoció que Jorge Valdivia sigue en la cabeza de los jugadores y que sería bueno que volviera al equipo nacional.

“Se echa menos a Jorge como otros jugadores, hay jugadores bastante jóvenes y necesitan jugadores con experiencia. Eso es lo que queremos, es un jugador muy importante. Es decisión del técnico”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo