[Video] Vidal analizó si es o no el mejor volante y dijo que a Messi hay que marcarlo o dejará la embarrada

El Rey habló en la previa de la final de la Copa América y comentó su gran nivel actual. En tanto, llamó la atención sobre el crack argentino.

Arturo Vidal habló en la previa de la final de la Copa América Centenario y fue consultado sobre si se considera el mejor volante del mundo, dado el nivel supremo que muestra hace varias temporadas tanto en su club como en la selección.

“Eso es difícil, yo decir que soy el mejor de mi puesto. Para eso está la gente que sabe, la gente que analiza, todo lo que hace un jugador dentro de una cancha. Sí me siento importante, estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, lo que estoy pasando como futbolista. Eso lo deciden ustedes”, explicó.

Además tuvo palabras para el astro argentino, Lionel Messi, que buscará ser campeón con su selección por primera vez en categoría adulta. Vidal avisó que si no se marca de manera perfecta, podría ser factor clave para su equipo.

“Sí claro, conocemos como juega. En el partido, el talento que tiene puede cambiar de la forma que juegue de partido a partido. Sí sabemos que hay que marcarlo muy rápido, no tratar de dale espacios o si no puede dejar la embarrada en el partido. Estaremos muy concentrados” , remarcó.

Foto: Agencio Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo