[Video] Uruguay con gol de Corujo derrotó a Jamaica y se despidió de la Copa Centenario

Los Charrúas y los Reggae Boyz llegaron al último encuentro del grupo C ya sin posibilidades de poder avanzar. La Celeste venció a los dirigidos por Schäfer con un contundente 3-0.

Uruguay y Jamaica se enfrentaron por el honor en Santa Clara, California. Los Charrúas y Reggae Boyz llegaron al encuentro ya eliminados de la Copa América Centenario. La Celeste logró la victoria y se despidió con 3 puntos del torneo continental.

En el primer tiempo, las acciones del partido las tuvo Uruguay y a los 21’ minutos tras una gran jugada, Abel Hernández abrió el marcador y definió frente a la salida del portero Blake. Jamaica tuvo opciones, pero se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó liderado por los Charrúas. A los 66’ llegó un autogol de Watson, después de un centro de Lodeiro que Abel Hernández no alcanza a conectar y el jamaiquino metió en su propio arco con la mano. El 3-0 definitivo lo concretó Mathías Corujo que cruzó el balón a la salida del portero Blake .

El grupo C cerró liderado por México con 7 puntos seguido por Venezuela con las mismas unidades, pero peor diferencia de gol. Uruguay quedó con 3 puntos y Jamaica con cero, ambos equipos se despiden de la Copa Centenario.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo