[Video] Se filtró audio de Maradona en whatsapp: "El 86 jugamos contra Alemania, no contra Chile ¿Entienden la diferencia?"

Initialize ads
El mejor jugador argentino de todos los tiempos compartió su opinión sobre lo ocurrido en New Jersey con sus ex compañeros de selección en 1986.

En un audio filtrado de un grupo de Whatsapp de los campeones del mundo con Argentina en México 1986, Diego Maradona compartió su parecer respecto de la derrota de la albiceleste en la final de la Copa América Centenario.

El Pelusa comparó su generación con la de Leo Messi: "Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán".

Además, alega que a los jugadores de su época no se les toma en cuenta actualmente en las decisiones del fútbol argentino: "Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo