[Video] Rubén Selman, rudísimo: "El penal fue un regalo, los descuentos fueron exagerados y Chile no encuentra rumbo"

Initialize ads
El ex árbitro internacional hizo sus descargos luego de la controvertida falta penal sancionada a Gutiérrez por una mano, en el epílogo del encuentro entre Chile y Bolivia por la Copa América Centenario.

Los especialistas también tienen la palabra. Y el ex árbitro internacional chileno Rubén Selman la tomó para dar su opinión sobre el cometido de Jair Marrufo, el polémico árbitro del encuentro que Chile le ganó por 2-1 a Bolivia el viernes, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Para el pito nacional, el penal por mano de Gutiérrez tras un centro de Alexis Sánchez estuvo mal sancionado. "Fue un regalo de un asistente que intepreta mal la mano, es una mano casual, incluso el defensor intenta esconder su mano", acusó el ahora comentarista deportivo.

Pero no se quedó ahí. Además criticó los "excesivos" descuentos y el bajo nivel de la Roja. "Los 11 minutos de reposición me parecieron absoutamente exagerados. Habíamos dicho que Chile tenía que ganar, gustar y golear, pero no encuentra un rumbo, que no encuentra intensidad, que hay individualismo. Seguimos restando, lamentable por el fútbol chileno", dijo Selman.

Fotos: Captura
Video: Ignacio Leal Castillo | Youtube

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda