[Video] Ramón Fernández y su salto de la U a Colo Colo: "No es revancha. El cariño de los hinchas se verá más adelante"

El argentino fue prudente a horas de firmar su contrato por dos temporadas con el cuadro albo. Después de los exámenes médicos, aseguró que los albos son "un grande de Sudamérica". Viajará esta tarde a la pretemporada en La Serena.

Ramón Fernández graficaba en su cara lo que dijo en sus primeras palabras como hombre de Colo Colo. "Estoy contento y ansioso", reconoció a la salida de la Clínica MEDS de LA Dehesa, donde el argentino se realizó los exámenes médicos de rutina antes de la firma del contrato que lo ligará por dos temporadas con el Cacique.

El ex hombre de O'Higgins tuvo que arreglar su salida de Universidad de Chile para firmar en el cuadro de Macul. Por eso, fue cauteloso al hablar de la recepción que tendrá en el hincha albo. "Uno tiene que demostrar día a día. Voy a trabajar duro para tener lo mejor y el cariño se dará más adelante. Fue buena la disposición de la U de querer venderme. Felizmente se dio y estamos todos contentos", reconoció.

Fernández además aclaró que aún no consigue su carta de ciudadanía chilena, que le permita jugar sin utilizar un cupo de extranjero. "Por ahora soy argentino. Tengo los trámites ahí, estoy juntando todos los papeles y recién arrancamos. En unos días lo veremos", aclaró el volante que llegó a Chile con la camiseta de Unión La Calera, hace cinco años.

El argentino se reconoció "contento de llegar a un club tan grande como es Colo Colo. Costó la decisión, más que nada por ponerse de acuerdo con la U, por las reuniones y las expectativas. Uno se pone ansioso por lo que puede llegar a pasar, pero tenía la seguridad de que se podía dar. No sé si es un desafío, es disfrutar de una camiseta importante, de jugar en un equipo grande de Sudamérica, uno quiere aportar para que el equipo ande bien, y ojalá ganar cosas", agregó.

Y por último, nuevamente en referencia a su paso anterior por Universidad de Chile, Fernández explicó que lo de ahora "no es una revancha. Lo que pasó ya fue, no se puede volver atrás. Esta etapa nueva me toma con mucha experiencia y tranquilidad. Trataré de disfrutarlo con mucha responsabilidad y lo mejor es ponerse bien para el equipo, para que gane cosas", completó.

Fotos: MEDS y Patricio Vásquez
Video: DaleAlbo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda