[Video] ¿Qué diablos pasó? ¿Por qué Jara se agarró con Gary y Alexis al final del primer tiempo?

El zaguero tuvo un entrevero con el tocopillano y también con el Pitbull, quien les hizo un gesto de “ya, vamos al camarín”. Todo fue captado por la transmisión y los compañeros pusieron paños fríos. Arturo Vidal debió intervenir antes de que pasara a mayores. Revísalo. 

No hubo mucha calma al finalizar el primer tiempo entre Chile y Panamá en el equipo de la Roja. Y es que, promediando la etapa inicial, Gonzalo Jara y Gary Medel tuvieron un entrevero que partió por una discusión del Pitbull con Tejada.

El tema es que el zaguero de la U le recriminó al del Inter de Milán que lo podían amonestar, no en muy buenos términos . Gary se espantó y, una vez terminada la etapa de arranque, Alexis se sumó a la discusión .

Pero el tocopillano estuvo lejos de calmar el asunto: con duros epítetos, increpó a Jara por el hecho y ahí fue cuando Medel indicó rápidamente hacia el camarín para seguir allá conversando .



Esto porque se tuvo que meter Arturo Vidal a parar al de Hualpén, que ya se le estaba yendo encima a AS7 a vista y paciencia de todas las cámaras.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo