[Video] Pizzi no quiso dar la formación de Chile, sacó risas y dijo que es el partido más importante de su carrera

El técnico de la Selección analizó la final ante Argentina y ante la pregunta de si va a alinear el 11 más probable, remarcó que sólo la dará minutos antes del partido.

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia en la previa de la final de la Copa América Centenario y remarcó que se guardará la formación hasta minutos antes del inicio del partido ante Argentina.

Felipe Espina, periodista de Canal 13, le nombró a Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal, Fuenzalida, Vargas y Sánchez, a lo que Pizzi respondió, entre risas, que no dará el 11.

“Están dentro de los 21 que tenemos disponible. Le dije que acepto que jueguen ustedes a las evaluaciones y posibilidades de los jugadores, nosotros como de costumbre nos mantendremos en la línea de decirlo previo al partido”, comentó.

Además el entrenador dijo que está disfrutando esta previa y que califica la final como el partido más importante de su vida como entrenador.

“Es el partido más importante de mi carrera, lo estoy disfrutando como el resto del plantel. Tengo la ilusión y la esperanza de que podamos hacer un gran partido y ganemos nuevamente la Copa. Estamos muy bien preparados para enfrentar el partido de mañana”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo