[Video] Paraguay de Justo Villar cayó frente a Estados Unidos y quedó eliminado de la Copa América Centenario

Initialize ads

Los norteamericanos lograron la victoria frente a los guaraníes que les permitió avanzar a cuartos de final del torneo.

Estados Unidos y Paraguay se enfrentaron en el cierre del grupo A de la Copa Centenario en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, ambos equipos llegaron con la responsabilidad del triunfo para buscar la clasificación. Finalmente, los norteamericanos ganaron y lograron avanzar a los cuartos de final del torneo.

En el primer tiempo ambos equipos salieron en busca del gol, por lo que el partido fue de ida y vuelta. La apertura de la cuenta llegó a los 27’ minutos en los pies de Clint Dempsey que remató de zurda casi del punto penal dejando sin reacción al portero Justo Villar.

El segundo lapso, los locales quedaron con uno menos tras la expulsión de Yedlin que se ganó una doble amarrilla tras dos faltas seguidas cometidas. Estados Unidos mantuvo el balón y a pesar de los intentos, los paraguayos no pudieron concretar ninguna ocasión y el encuentro terminó 1-0.

Con este resultado Colombia y Estados Unidos clasificaron en el grupo A con 6 puntos, mientras que Paraguay y Costa Rica quedaron eliminados con una unidad.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo