[Video] Palermo y los dichos de Maradona sobre Messi: "Diego puede caer mal, pero es así, auténtico"

El entrenador de Unión Española y seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica, cuando el Pelusa dirigió a la Pulga, reconoció que "en ese tiempo a Lionel se le pedía más de lo que podía dar en ese momento".

Los dichos de Diego Maradona sobre Lionel Messi, que se deslizaron de un micrófono abierto que usaba el ídolo argentino en una actividad publicitaria con Pelé, han dado la vuelta al mundo. "Messi no tiene personalidad para ser líder", se le oyó decir al campeón del mundo en 1986, que dirigió a la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue ahí donde Martín Palermo, hoy entrenador de Unión Española, compartió con ambos astros. Por eso, hoy salió a reflexionar sobre la polémica. "De Diego, su palabra siempre genera una mayor trascendencia, y más por lo que pudo haber dicho en referencia a Lionel. De Diego no se puede decir mucho, porque lo que piensa y lo que dice es auténtico. A veces puede caer mal o malinterpretarse, pero es así".

El ex delantero de la selección argentina recordó sus días con el jugador de Barcelona y reconoce que ha evolucionado. "De lo que pude compartir con Lionel en Sudáfrica a hoy, lo veo más maduro, con un liderazgo más importante en el equipo y ha cambiado mucho desde que compartí con él. Que en ese tiempo se le pedía más de lo que podía dar, pero hoy es un jugador más completo", avisó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda