[Video] Mufazo: Pitbull se coló durante la interpretación del himno chileno ante Argentina

Initialize ads
En la organización no estaban enterados de que si se detenía la música del himno, igual jugadores e hinchas chilenos completarían el coro a capela. Ahí fue cuando se coló la voz del cantante estadounidense, y su discotequera canción "Superstar".

No solo la selección de Uruguay sufrió un chascarro de los "enanitos" del sonido en la Copa América. Anoche fue la Roja la que también resultó damnificada por la intromisión de una música extraña durante la interpretación de los himnos, pero de alguien bastante menos esperado: el cantante Pitbull.

Como de costumbre en torneos FIFA, la música del himno chileno solo se escuchó en la estrofa tradicional, omitiendo el coro ("Dulce Patria"). En ese momento, los jugadores e hinchas de la Roja siguieron con el estribillo a capela. Sin embargo, la organización no tenía este antecedente y comenzó a reproducir la canción "Superstar".

Pero tranquilidad. Cuando en la dirección se dieron cuenta de que interrumpían una situación cada vez más tradicional, le bajaron el volumen a las voces de Pitbull y Becky G, quienes cantan el tema oficial de la Copa Centenario, y permitieron que Chile terminara su propia interpretación.

Initialize ads

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo