[Video] Modric avisó para dónde iba a patear el penal Sergio Ramos y Busquets lo fue a acusar

El volante del Real Madrid “vendió” a su compañero en España y le avisó a su capitán para donde iba a patear. El del Barcelona se dio cuenta y actuó rápido. Igualmente no fue gol.

Sergio Ramos perdió una oportunidad dorada de darle el triunfo a España frente a Croacia, pero los del Adriático consiguieron un resultado épico cuando todo parecía indicar que se iban con una derrota.

En el minuto 72´ el árbitro holandés Bjorn Kuipers cobró un penal inexitente sobre David Silva y le dio la oportunidad a Sergio Ramos de poner el 2-1, la victoria ibérica y la victoria sobre los croatas.

Sin embargo el capitán Dario Srna le preguntó de lejos al compañero de Ramos en el Real, Luka Modrid, en la banca por lesión, que avisara para dónde iba a patear el zaguero. Le informó y Srna le fue a decir al golero Subasic.

Sin embargo esto fue visto por el perspicaz Sergio Busquets que le avisó a Ramos que el arquero sabía para dónde iba a patear y lo complicó a poco de definir. Finalmente Subasic de adelantó bastante y tapó la pena máxima.

España quedó segundo en su grupo y deberá enfrentar a Italia en octavos, además de lamentar quedar en el lado del cuadro de Alemania, Inglaterra y Francia, mientras Croacia espera rival, pero va por el lado del cuadro de Suiza, Polonia y Gales, entre los que ya están clasificados.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo