[Video] Locura inglesa: Hinchas se bañaron en cerveza, Rooney casi botó a camarógrafo y Sturridge metió celebración genial

Los británicos festejaron con todo el apretado triunfo en el clásico ante Gales. El emblema del United y de la selección agarró la cámara y casi bota al camarógrafo.

Inglaterra celebró con todo la victoria sobre Gales en el Grupo B de la Eurocopa de Francia y además de conseguir los tres puntos y el triunfo en el clásico,  quedó a detalles de clasificar a la segunda ronda del torneo.

El partido fue complejo para los británicos y tuvieron que luchar para dar vuelta el resultado. Sólo un gol de Daniel Sturridge a los 90+1´ le dio la victoria a los ingleses que lo festejaron con todo.

Cientos de hinchas que no pudieron entrar al estadio pero que están en Francia acompañando moralmente al equipo, se volvieron loco en la fan zone y se bañaron en cerveza festejando el tanto de la victoria.

Al mismo tiempo, pero dentro del estadio, casi todo el equipo inglés se tiró arriba de Sturridge y mientras el camarógrafo trataba de conseguir la mejor toma de los festejos, Wayne Rooney le gritó con todo el gol en primer plano, desatando un grito unánime en los hinchas de su selección.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda