[Video] La reconciliación de Sánchez y Jarita: Alexis le gritó "mono c...", pero terminaron en un abrazo de gol

El altercado entre el delantero y el defensor marcó el triunfo de Chile sobre Panamá. Al final, ambos se fundieron en un cariñoso saludo, cuando el primer gol del hombre de Arsenal comenzó a cimentar la victoria.

El final del primer tiempo entre Chile y Panamá terminó a los gritos entre los jugadores chilenos, específicamente Gonzalo Jara y Alexis Sánchez. El primero levantó las cejas luego de que el delantero lo increpara, aparentemente, por algunos errores en la cancha. Tuvieron que mediar Gary Medel y Arturo Vidal.

El sonido ambiente permite detectar la poco amistosa conversación. "Aprende a jugar, t ení que defender bien, mono c..., qué te preocupái de mí" le grita Alexis al zaguero de Universidad de Chile, antes de que viniera el "escuadrón pitillo" a bajar los decibeles y separar a los litigantes.

La molestia, eso sí, no duró mucho. A los cinco minutos de la segunda fracción, el 7 de la Roja recibió el pase de Eduardo Vargas para hacerle una joroba a la red panameña. Un golazo del que Gonzalo Jara no quiso estar al margen, y retribuyó con un cariñoso abrazo al autor. Así te quiero ver, Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo