[Video] La predicción cumplida de Eduardo Bonvallet en 2015 a una radio argentina: "Acuérdate bien: el Gato Silva"

El fallecido comunicador sacó al pizarrón al autor del penal que le dio el bicampeonato continental a la Roja, en una conversación con Radio 10 de Buenos Aires y su conductor, el polémico Beto Casella.

El audio sobrecoge porque aparece un Eduardo Bonvallet auténtico. Dos meses antes de su trágica muerte del año pasado, el comunicador y ex mundialista chileno conversó la previa de la final de Copa América entre la Roja y Argentina, con la Radio 10 de Buenos Aires. Y en su relato, incluyó a Francisco Gato Silva, autor del penal que le dio el bicampeonato continental el domingo.

Bonvallet hacía una lista de los grandes jugadores de la historia del fútbol nacidos en Argentina. Incluyó a Alfredo di Stefano, a José Manuel Moreno, a Diego Maradona y a Lionel Messi. Y como cogollito, incluyó al volante de la Roja. "Nosotros tenemos a uno acá: Gato Silva. Acuérdate bien, el Gato Silva", dijo el Bonva en conversación con el polémico Beto Casella.

El resto de la historia es conocida. Silva jugó y ganó la final de la Copa América de Chile, Bonvallet falleció el 18 de septiembre pasado, y el mismo Gato ingresó en la definición de la Copa Centenario para marcar el penal que les dio la corona a los chilenos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo