[Video] Hecatombe Albiceleste: siete jugadores quieren seguir a Messi y renunciar a Argentina

Initialize ads
Javier Mascherano es un hecho que no va más en su combinado nacional. El Kun Agüero advirtió que nunca anes vio un vestuario tan demolido y afirmó que “varios pensamos dar un paso al costado”, lo que se materializaría este lunes. 

Desastre absoluto en Argentina . La generación dorada de Chile venció por segunda vez consecutiva a la generación dorada Albiceleste y, con ello, la desmanteló. La destruyó.

Y es que Lionel Messi ya anunció su renuncia a su Selección . “Es una decisión tomada”, dijo la Pulga con los ojos llenos de lágrimas tras perder cuatro finales con la adulta. Pero poco después siguieron las noticias.



ESPN Argentina ratificó que Javier Mascherano también dimitió . A las finales que perdió Messi, al Jefecito hay que sumarle la de la Copa América 2004, donde cayó ante Brasil por penales.



Pero esto no se queda ahí. Sergio Agüero dijo tras el encuentro que “nunca antes vi algo como lo que pasó en el vestuario. Messi es el más jodido, el más afectado. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección”.

¿Quiénes? El propio Kun, Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia, Ángel Di María, Éver Banega y Gonzalo Higuaín . Un desastre a dos años de Rusia 2018.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo