[Video] Gata Fernández: “Ojalá tener la misma suerte del Leo Rodríguez, llego al más grande”

El nuevo delantero de Universidad de Chile habló de su relación con el histórico ídolo de la U y explicó qué espera de su etapa bajo el mando de Sebastián Beccacece.

Gastón Fernández habló con el sitio oficial de la U y remarcó que antes de la U le pidió referencias a Leonardo Rodríguez, quien le hablo muy bien del club y lo motivó para poder rendir al máximo.

“Siempre uno cuando está cerca de sumarse a un nuevo club, un nuevo desafío, uno pide referencias y han sido todas muy buenas. Tengo una relación muy cercana con Leo Rodríguez, que es un ídolo del club y me ha comentado lo que significa vestir esta camiseta. Ojalá tenga un poquito de la suerte que tuvo él y se puedan conseguir cosas importantes”, explicó.

Fernández también comentó que es trascendente pelear por ser campeón y que tiene la voluntad de entregar su esfuerzo para que la U logre títulos.

Llego al equipo más grande del fútbol chileno, es una responsabilidad de poder dar lo mejor para que el club consiga títulos. Tratar de dar lo mejor, que se vea lo mejor de mí. Disfrutando esta llegada que esperemos sea con éxito”, agregó.

En tanto, dijo que tiene la intención de ser un profesional tanto dentro como fuera de la cancha, comentando que espera aportar al equipo de la mejor forma posible.

“Sumarme al equipo, contribuir desde mi lugar, dando lo mejor, respetando la institución y siendo un buen profesional. Quedará en mí poder tirar a la cancha todo lo que puedo tener para el bien del eq uipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda