[Video] Gary quiere el bicampeonato con la Roja, recordó la lesión en Brasil y el cariño del hincha

Initialize ads

El portentoso jugador de la Roja recordó varios de sus episodios más notables defendiendo la camiseta del equipo nacional.

El gran Gary Medel recordó varios de sus episodios más imborrables en su exitoso paso defendiendo a la Selección Chilena.

En entrevista con la ANFP recordó cuando jugó lesionado ante Brasil en el Mundial y arriesgo quedar varios meses fuera del fútbol para poder defender a la Roja en los octavos de final.

“Fue una situación puntual que jugué lesionado, yo o cualquier compañero lo hubiera hecho. Así como Vidal arriesgó su carrera, con su rodilla por Chile, creo que cualquier lo hubiera hecho” , comentó

Además, dijo que sabe del enorme respeto e idolatría que despierta en los hinchas nacionales, que lo tienen como el jugador más querido de la Selección Chilena.

“Muy contento de que la gente me aprecie tanto, que demuestre su cariño. Me enorgullece que me lo hagan saber dentro de la cancha”, agregó.

También tuvo palabras para la Copa América de Chile y dijo que fue el premio a tantos años de trabajar para conseguir el primer título nacional.

“Un sueño que cumplimos, que luchamos por eso tantos años de sufrimiento, de luchar, de entrenarse día a día, hacerlo por nosotros, por nuestras familias, y obviamente por todo Chile. Fue una satisfacción muy grande para todos”, remarcó.

Sobre lo que quiere el plantel de la Selección Chilena en la Copa América Centenario, el enorme Gary dijo que la idea es ganar nuevamente y que los jugadores mantienen el hambre que los hizo vencer el 2015.

“Queremos de nuevo tratar de salir campeón y ganar el bicampeonato, que es muy importante para nosotros y para Chile. Estamos con todas las ganas de salir a la cancha, de ganar y llevarnos este campeonato”, cerró.


Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda