[Video] Franz Schultz firma su contrato por la U: "Por número, tienen la primera hinchada de Chile"

Initialize ads

El ex jugador de Wanderers fue presentado por Universidad de Chile luego de integrarse a los trabajos de Sebastián Beccacece. "Ojalá que todos se acuerden de mí, no como un jugador que estuvo de paso", reflexionó.

Después de una emotiva salida de Santiago Wanderers, su equipo de toda la vida, Franz Schultz se sumó a los trabajos de Universidad de Chile, al mando de Sebastián Beccacece y Luis Bonini y firmó su contrato que lo liga al cuadro azul por la próxima temporada.

"Espero estar a la altura de esta gran institución. Prefiero hablar poco y demostrar en la cancha, puedo jugar de volante mixto o lateral y siempre busco hacer daño en el arco rival. Me gustaría que todos se acordaran de mí, no como un jugador que estuvo de paso, sino por los campeonatos (conseguidos)", reflexionó el oriundo de Valparaíso.

También tuvo palabras para los hinchas azules. "Por número es la primera hinchada de Chie, por los hinchas y la cantidad que tienen. Por eso debo trabajar duro para estar a la altura de esta hinchada y del club", completó el Coreano.

Fotos y Video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo