[Video] En un clásico de Europa del Este, Hungría dio la sorpresa y venció por 2-0 a Austria

Austria, que venía de ganar sus últimos nueve partidos en las clasificatorias a la Euro, no pudo mostrar su supremacía ante la humilde Hungría.

En un partido que fácilmente pudo ser un choque de grandes potencias hace 60 años, los húngaros dieron la gran sorpresa y derrotaron por 2-0 a Austria en el primer partido del Grupo F de la Eurocopa de Francia.

Los austriacos venían de ganar sus últimos nueve partidos en las clasificatorias a la Eurocopa, pero no pudieron mostrar su supremacía ante la humilde Hungría. El antiguo equipo de Puskas aprovechó su oportunidad a los 62 minutos y anotó gracias al delantero centro Adam Szalai.

Cuatro minutos después, el partido se fue a las pailas para Austria, cuando Aleksandar Dragovic se fue expulsado tras recibir doble amonestación. Más tarde, a los 87 minutos, los húngaros sentenciaron el encuentro con un contragolpe que definió Zoltan Stieber.

Con este resultado, Hungría llegó a la cima del Grupo F, a la espera de lo que hagan Portugal e Islandia en el último partido de la primera fecha de la Eurocopa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda