[Video] El ex Albo Christian Vilches firmó en la U: “Me sorprendió lo bien que me recibieron”

El zaguero es refuerzo de Universidad de Chile y ya entrenó con el equipo en la pretemporada azul. Explicó que se debe a su trabajo y que una llamada de Beccacece lo convenció.

Christian Vilches ya entrena con Universidad de Chile y es el zaguero que pidió Beccacece para la U. El defensor habló con el canal oficial y confirmó que no esperaba tener una recepción tan buena.

“Me sorprendió lo bien que me recibieron, muy contento de llegar a esta hermosa institución. Esperar dar lo mejor día a día, en cada entrenamiento y en lo que se viene para adelante”, explicó.

Además, comentó que un llamado de Beccacece fue el que lo convenció de volver a Chile y vestir la camiseta de la U.

“Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir. Me pareció muy interesante. Estoy en uno de los equipos más grandes del fútbol chileno, y a nivel sudamericano también. A cualquiera le seduce estar acá”, comentó.

Además deslizó que ponerse la camiseta de la U, siendo un confeso hincha de Colo Colo, no interferirá con su rendimiento, ya que siempre trata de dar lo mejor esté donde esté.

“Me debo a mi trabajo y siempre ha sido así. Siempre trato de entrenar al 100%, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano, a nivel nacional. Dejar a la institución se merece estar”, cerró.

Foto: Captura

Video: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo