[Video] Eguino magnificó e hizo un tiempo grotesco, que finalmente le pasó la cuenta a Bolivia ante Chile

Bolivia aguantaba con todo y no perdía ocasión de dilatar el final del partido ante la Roja. Cuando el reloj se acercaba a los 90’, el defensor altiplánico estuvo casi cuatro minutos en el suelo antes de pararse como si nada. A los 99’ llegó el gol de Vidal.

El zaguero de Bolivia, Ronald Eguino, se comió de lleno un puntapié de Eduardo Vargas en la cabeza a segundos del reglamentario en el duelo entre Chile y los altiplánicos, en que la Roja no tuvo un buen partido y los vecinos del norte no ayudaron al espectáculo replegados en el fondo.

Bolivia rescataba un empate que los mantenía en carrera y estuvo casi cuatro minutos y medio dilatando la reanudación de las acciones .

Pese a que el golpe fue fuerte, Eguino magnificó demasiado para hacer tiempo. Salió en camilla y tras abandonar la cancha se paró y pidió de inmediato su reincorporación ante el enojo de los jugadores chilenos y Juan Antonio Pizzi.

Los minutos perdidos debieron ser recuperados hasta que llegó el polémico penal que finalmente le dio el triunfo a la Roja .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo