[Video] Eduardo Vargas explicó por qué es tan goleador en la Roja: “Me prendo, doy lo mejor”

Initialize ads
El delantero de la Selección Chilena comentó sus buenas actuaciones en el equipo nacional y recordó la victoria frente a España a dos años de vencer al campeón del mundo en el Maracaná.

Eduardo Vargas habló con la ANFP y recordó la victoria de la Selección Chilena ante España en el Mundial de Brasil 2014. El goleador de la Roja remarcó por qué es tan goleador con el equipo nacional, a diferencia de lo que ocurre en sus equipos.

“Quedó marcado ese Mundial, es el primer Mundial que voy. Espero seguir. El gol algo inolvidable y contra el rival muy importante que siempre será España. Siempre cuando vengo a la Selección me prendo, siento que doy lo mejor de mí y lo he demostrado. Muy lindo, muy importante dentro de mi carrera, lo viví al máximo y traté de disfrutarlo” , explicó.

Vargas también tuvo palabras para el título de la Copa América 2015 y dijo que la felicidad de haber sido campeón es la que los motiva a buscar otro título más.

“Creo que es lo más importante que he logrado en mi carrera, un orgullo levantar esa Copa que es la primera que tenemos y por eso estamos luchando para conseguir otra”, agregó.

El propio Vargas le mandó un recado a los hinchas y dijo que el plantel de la Roja tiene toda la intención de poder ser nuevamente campeón de Copa América y que dará todo en EEUU.

“El grupo es muy unido, muy alegre y se ve dentro del campo y también fuera. Estamos preparando bien para la Copa Centenario y esperamos se refleje en EEUU. Tengan confianza, que intentaremos de dar todo al 100% y esperamos traer la Copa”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo