[Video] DT de Payet en el West Ham se volvió loco tras golazo del crack francés en la Eurocopa

El croata Slaven Bilic celebró subiéndose a la mesa la confianza que le tiene al volante francés, al que dirige en Inglaterra. Hace unos días dijo que era el mejor.

El DT croata Slaven Bilic celebró con todo el gol del francés Dimitri Payet ante Albania, en la segunda victoria y clasificación de los galos en la Euro. El entrenador dirige al volante en el West Ham de Inglaterra.

Bilic, ex DT de Croacia, está como comentarista para la televisión inglesa y en cada programa suma nuevos hechos curiosos. El propio entrenador dijo que antes del debut de Francia ante Rumania le mandó un mensaje de texto a Payet diciendo que era el mejor y que tuviera confianza.

Tras esto Payet anotó el tanto de la victoria frente a Rumania y repitió lo mismo ante Albania, permitiendo la clasificación del galo a la segunda ronda.

Ahora, y segundos después del gol de Payet que le daba la victoria a Francia, Bilic celebró casi como suyo el tanto de su dirigido en el West Ham y se subió a la mesa festejando el tanto. Fue el propio DT quien promovió la compra del volante desde el Marsella.

Además de la clasificación de Francia tras la victoria 2-0, se decretó la eliminación de Albania que tras dos partidos aún no suma puntos. Segundo es Suiza y tercero Rumania.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo