[Video] Diagnóstico preliminar: Mena se desgarró y se perderá el resto de Copa Centenario

Finalizada la derrota de la selección chilena contra Argentina, las malas noticias siguen golpeando a la Roja, con su lateral derecho probablemente descartado para los duelos que vienen.

Eugenio Mena debió abandonar el terreno de juego a los 53 minutos frente a Argentina en el debut por Copa América Centenario tocándose entre la parte posterior del muslo y el glúteo.

Mena disputaba un balón en la mitad de cancha con Nicolás Gaitán cuando se dejó caer al suelo con evidentes gestos de dolor, debiendo abandonar la cancha en camilla.

Según informó Fox Sports Radio Chile, y a espera de la confirmación de la ANFP, el lateral de la selección chilena sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, el que lo deja fuera del torneo continental .

Cabe consignar que Juan Antonio Pizzi ya preveía la situación, y explicó así la nominación de Mark González tras el partido contra México: “sé que Mark no tiene la característica de Matías, pero hemos evaluado la situación de la banda izquierda: Beausejour y Mena vienen con mucha carga. Prevemos que podrían sentir la carga de partidos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo