[Video] Di María se tiene fe ante Chile: "Demostramos que podríamos haberles ganado la final de la Copa América"

El revulsivo del ataque albiceleste encabezó las reflexiones del cuadro del Tata Martino de cara al debut del próximo lunes. "Si bien no es una potencia mundial, en América es un equipo muy fuerte", alertó Nicolás Gaitán.

Argentina y Chile se encontrarán por tercera vez en un año el próximo lunes, en la jornada de estreno del Grupo D de la Copa América. Y aunque los ojos están puestos en la presencia de Lionel Messi, sus jugadores ya comenzaron a analizar a la Roja como un rival clave en el certamen conmemorativo.

Ángel di María tomó la palabra y aseguró que el triunfo en Santiago por eliminatorias en marzo fue un buen anticipo. "Hicimos un gran partido y demostramos que esa final la podríamos haber ganado, y se nos escapó por muy poco. Haber jugado de vuelta con ellos y sacarnos la espina era importante", reflexionó el jugador del PSG.

Por su parte, Nicolás Gaitán destacó la capacidad de la Roja. "Si bien no es una potencia mundial, en América es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores, que la mayoría está en Europa en grandes equipos. Y es un equipo muy competitivo, que da lucha. Pero tenemos lo nuestro también", avisó el mediocampista.

Finalmente, Ramiro Funes también se apoyó en la victoria de marzo para sostener el optimismo. "Los enfrentamos hace poco en las eliminatorias, serán los mismos jugadores del último partido. Es un rival difícil, sabemos cómo juegan, cómo son. Nada de otro mundo. Sabemos el equipo que tienen y será un duelo muy intenso", completó el zaguero de Everton.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda