[Video] Cristiano falló un penal en deprimente igualdad sin goles entre Portugal y Austria

El astro del Real Madrid y compañía no pudieron con la defensa rival y terminaron complicándose en el Grupo F de la Eurocopa 2016. Lo más destacable del partido fue el balón que tiro CR7 desde los doce pasos.

Portugal volvió a decepcionar en la Eurocopa Francia 2016, al igual que Cristiano Ronaldo . El elenco luso igualó sin goles ante Austria, en un partido en el que el astro del Real Madrid mandó un penal al poste derecho del portero rival. Se complican los lusitanos en el torneo europeo.

Comenzó siendo un verdadero monólogo de los lusitanos, quienes a través de Cristiano Ronaldo y Nani hacían lo que querían con la defensa austríaca. Fue precisamente este último el que remeció el palo para mantener el 0 a 0 en un encuentro calve para el Grupo F del torneo europeo.

Sobre el final de la primera etapa los zagueros lusos sacaron de la línea el que era el primer tanto del partido para Austria. Vieirinha fue el que se transformó en héroe en la parte final. Se fueron sin goles al descanso.

La segunda parte comenzó siendo igual que la primera; Portugal proponía y Austria se protegía y apostaba al contragolpe. Corría el minuto 65 cuando Cristiano Ronaldo mandó un tiro libre muy cerca del pórtico de Robert Almer.

A los 77 minutos bajaron a Cristiano en el área y el juex cobró penal. Sin embargo, el hombre del Real Madrid falló increíblemente y dejó el marcador 0 a 0. Esta jugada puede ser decisiva para el equipo luso en la Eurocopa.

Sobre el final el mismo Cristiano marcaba el 1 a 0 de cabeza, pero el juez anuló la jugada por posición ilícita. Pitazo final y frustración lusa. Con este resultado, Portugal apenas sumó 2 puntos en el Grupo F, igualó a Islandia y Hungría se quedó con el primer lugar de la zona con 4 unidades.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo