[Video] Chicharito tapó de halagos a sus dos colegas de Bundesliga: "Vidal es de los mejores del mundo y Aránguiz es increíble"

En la previa del encuentro de esta noche, el crack mexicano de Bayer Leverkusen habló en el sitio oficial de la Bundesliga sobre los chilenos que la rompen en Alemania. "Ojalá México pueda ganar y pasar a semifinales", espera.

Chicharito Hernández es el ícono de la selección mexicana, que esta noche intentará detener al campeón de América en su ruta a la corona de la Copa América Centenario. Y el delantero de Bayer Leverkusen demostró conocer bien de cerca a dos chilenos: su compañero de equipo Charles Aránguiz y el Rey de la Bundesliga, Arturo Vidal.

"Charles es un jugador increíble, que juega de área a área. Es un mediocampista muy completo porque puede defender, sacar la pelota, crear situaciones o anotar goles como vimos en los últimos partidos de la Bundesliga. Puede hacer casi todo, pero ojalá consigamos que ni él ni sus compañeros tengan el mejor partido, y poder quedarnos con la victoria", analizó el delantero del Tri.

Arturo Vidal también se llevó sus halagos. "Es uno de los mejores mediocampistas del mundo, es el único adjetivo que puedo decir. Las palabras no pueden expresar cuán bueno es un jugador. Está en uno de los mejores equipos del mundo, Bayern Múnich", alabó el ex atacante de Real Madrid y Manchester United.

En ese sentido, Hernández cree que la clave puede pasar por el control que hagan de ambos. "Son dos jugadores muy importantes para el equipo. Ambos hacen goles, crean ocasiones y defienden. Tienen mucha resistencia, corren los 90 minutos y eso hará un partido difícil, pero un buen partido para mirar, como una final", asegura.

Pero el peso específico de los chilenos no amilana al ariete. "Jugamos un amistoso antes de la Copa América Centenario, así que ambos nos conocemos y ojalá México pueda ganar y pasar a semifinales", completó.

Fotos: Getty Images y Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo