[Video] Chelo Díaz: “El tema Valdivia hay que cortarlo de una, está todo clarísimo”

El Chelo habló en la previa del duelo con Argentina y se refirió a las declaraciones de Jorge Valdivia y de su ausencia en la Selección Chilena.

Marcelo Díaz habló en Estados Unidos y comentó las frases de Jorge Valdivia, pidiendo su regreso a la Roja. El Chelo remarcó que espera que el volante vuelva, pero es momento de centrarse en el debut contra Argentina.

Ya hemos hablado muchísimo del caso Valdivia, está todo clarísimo. Creo que seguir dándole al tema, no viene al caso. Debemos preocuparnos de lo que viene el lunes porque ya empezamos una competencia muy importante para nosotros ”, explicó

En tanto, dijo que agradece los buenos deseos de Valdivia, pero que el tema ya está zanjado incluso por Juan Antonio Pizzi.

“Las razones las tendrá el técnico, ya se las dio también. Cada jugador dio su punto de vista. Nos alegramos que el Mago nos desee lo mejor, porque es un chileno más que le desea que a la selección le vaya bien”, agregó.

Díaz dijo que la Selección tiene muy claro que el duelo con Argentina será muy complejo y se definirá por detalles, lo que obliga a la Roja a dejar de hablar de quienes no están y dejar el tema Valdivia para el futuro.

“Creo que el tema debemos cortarlo de una y solamente esperar que en un futuro no muy lejano el Mago esté de vuelta, porque calidad está de sobra” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: TVN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo