[Video] Brasil se prende en la Copa América Centenario goleando por 7-1 a Haití

La Verdeamarela cerró el resultado más abultado hasta ahora en el torneo continental que se juega en Estados Unidos y deja atrás las críticas por el empate y las dudas mostradas en el debut.

El Brasil de Dunga se sacó de encima el empate ante Ecuador del debut y se desquitó goleando por 7-1 al humilde Haití por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario con gran actuación de Philippe Coutinho.

El jugador de los registros del Liverpool inició el camino a los 13’ y 28’. Renato Augusto puso el tercero para cerrar el primer tiempo en los 34 minutos.

Ya en el complemento, Gabriel (58’) y Lucas Lima (66’) ampliaron el vendaval de la Verdeamarela. Pero el orgullo herido de los centroamericanos no bajó los brazos y James Marcelin puso el gol del honor en los (69’).

Renato Augusto (85’) y Philippe Coutinho (91’) sentenciaron el abultado triunfo que mete a Brasil en carrera para meterse en la siguiente ronda y dejar atrás los cuestionamientos y las dudas.

Brasil toma la punta del Grupo B con cuatro unidades a espera del duelo entre Ecuador y Perú. Haití es colista sin positivos en la canasta.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo