[Video] Bienvenido a Francia: Un espectáculo cultural comandado por David Guetta se tomará la inauguración de la EURO

Initialize ads

El viernes comienza la UEFA Eurocopa 2016 y la apertura tendrá un portentoso show que mostrará todo el espíritu del país afintrión. Coreografías en masa y David Guetta se robarán la atención del público.

David Guetta estará a cargo de dar inicio a la Eurocopa, cuando en el espectáculo de apertura presenté la canción oficial del torneo junto a la sueca Zara Larsson. Además, el show contará con más de 600 personas con coreografías sobre el terreno de juego.

Los asistentes al duelo inaugural también participarán en el evento, ya que le darán la bienvenida a todas las selecciones del campeonato. La cultura es otro de los puntos que se tocarán, ya que 150 bailarines de Cancan estarán presentes y la Fuerza Aérea francesa volará sobre el estadio con una demostración acrobática.

Finalmente, la 'Patrouille de France' se realizará antes de la interpretación de los himnos nacionales, que será interpretada por la Guardia Francesa Republicana y el Coro de la Escuela de la Radio de Francia. Luego, se disputará el duelo entre los locales y Rumanía.

Foto: UEFA EURO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo